Introducción

Que hacemos

Somos una empresa especializada en Reparaciones urgentes 24 horas, contamos con un equipo de técnicos profesionales distribuidos por todo el territorio de Gran Canaria.

Llámanos para solicitar el técnico más cercano a tu zona.

Brindamos asistencia para reparaciones urgentes de averia a domicilio 24 horas en apartamentos y también en restaurantes, bares, tiendas, hoteles, y discotecas.

Nuestros servicios reparaciones de emergencia se realizan a través de especialistas altamente profesionales con el uso de los mejores materiales y componentes.

En primer lugar, , pensamos que ser profesional significa conocer todos los gestos adecuados y todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo a la perfección.

En segundo lugar, operamos siempre teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, y nuestro servicio de Reparaciones urgentes 24 horas garantiza la mejor asistencia de hogar en Gran Canaria.

De hecho: «Quien llama prontogranca24 , es porque no tiene tiempo que perder.»

 

Y sobre todo, … la solicitud de Reparaciones urgentes en las provincias de Las Palmas de Gran Canaria encuentra velocidad para un paso por servicio de asistencia 24 horas!

Encontrarás consejos inmediatos por parte de nuestro personal experto para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

¡Llama ahora!
solicitud de reparaciones urgentes a domicilio 24 horas gran canaria

Somos especiales

Reparaciones Averías 24h

Si necesitas Reparaciones urgentes 24 horas eliges lo mejor, que llevamos más de 20 años de experiencia en Servicio de mantenimiento y reparación de hogar y hotel.

Personal calificado

La garantía de tener el trabajo terminado se combina con la calidad intrínseca de la empresa y de nuestra red de profesionales.

Servicio rápido

Salida rápida gestionada paso a paso, también contamos con un fontanero urgente disponible a todas las horas para una solución inmediata de tu avería.

H24

Siempre abierto

Abierto los 365 días del año, las 24 horas, incluidos festivos. También abierto en agosto.

Cuidamos Tu Privacidad

Respetamos la redacción de tu solicitud y al mismo tiempo garantizamos tu anonimato.

Nuestra sede

Donde estamos

Realizamos Reparaciones urgentes 24 horas de Fontanería, Cerrajería, Averías eléctricas urgentes en Las Palmas, Telde, Vecindario, Maspalomas, Playa del Ingles, Puerto Rico, Mogan, Agaete, Arucas.

Llámanos para solicitar una reparación urgente.

Llámanos 675 494 777
Call Now Button675 494 777